Estudiantes migrantes-viajeres : nuevas metodologías y categorías de análisis. Experiencias desde la UNMDP
El acceso, tránsito y permanencia en el nivel superior de educación siempre ha sido motivo de investigaciones en diferentes universidades del país. En nuestro caso, y en base a los aportes de la tesis de grado de uno de los autores partimos de la reflexión realizada sobre las experiencias como estud...
Guardado en:
| Autores principales: | Saba, Miguel Matías, Peralta, Héctor Damián |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/20843 https://doi.org/10.35305/cp.vi17.61 http://hdl.handle.net/2133/20843 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudiantes migrantes-viajeres:: nuevas metodologías y categorías de análisis. Experiencias desde la UNMDP
por: Saba, Miguel Matías, et al.
Publicado: (2020) -
“Llevar un poco de ruralidad a la Universidad”: estudiantes viajeres y acceso a la educación superior
por: Peralta, Héctor Damián, et al.
Publicado: (2020) -
Características de los protocolos de investigación presentados por los cursantes de la asignatura “metodología de la investigación en enfermería”, Facultad de Medicina, UNNE. Período 2005-2015
por: Gauto, Domingo E., et al.
Publicado: (2022) -
Comprensión lectora de Metodología de la Investigación en estudiantes universitarios
por: Unzeta, Stefanía
Publicado: (2019) -
Comprensión lectora de Metodología de la Investigación en estudiantes universitarios
por: Unzeta, Stefanía
Publicado: (2019)