Modelación de las estrategias de Marketing de servicios sobre el comportamiento del consumidor aplicado a restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Quito
Con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias del Marketing de Servicios sobre el marketing mix de servicios y el comportamiento del consumidor en restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Quito, se desarrolla un estudio donde en primera instancia se levanta un marco...
Guardado en:
Autor principal: | Salazar Duque, Diego Alfredo |
---|---|
Otros Autores: | Peñate, Mikel Ugando |
Formato: | doctoralThesis Tésis de Doctorado publishedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Univesidad Nacional de Rosario
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/20672 http://hdl.handle.net/2133/20672 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001) -
Promoción al consumidor en el marketing de servicios.
Publicado: (1990) -
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor /
por: Ruiz de Maya, Salvador
Publicado: (2001) -
Comportamiento del consumidor mendocino frente a las marcas de distribuidor
por: Losciale, María Laura
Publicado: (1999) -
Comportamiento del consumidor
por: Guerci, Sofía
Publicado: (2004)