Soto, M. F., & Socio-cultural, U. N. d. R. F. d. H. y. A. E. d. A. D. d. A. (2020). Imbricaciones entre “lo público” y “lo privado”: Tensiones a partir de la regulación de una Junta de Clasificación Docente de Programas Socioeducativos, el Estatuto Docente y las prácticas cotidianas. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural.
Cita Chicago Style (17a ed.)Soto, María Florencia, y Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural. Imbricaciones Entre “lo Público” Y “lo Privado”: Tensiones a Partir De La Regulación De Una Junta De Clasificación Docente De Programas Socioeducativos, El Estatuto Docente Y Las Prácticas Cotidianas. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Soto, María Florencia, y Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural. Imbricaciones Entre “lo Público” Y “lo Privado”: Tensiones a Partir De La Regulación De Una Junta De Clasificación Docente De Programas Socioeducativos, El Estatuto Docente Y Las Prácticas Cotidianas. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural, 2020.