Un aula extendida : una historia de la aplicación de las TIC en una cátedra de la Universidad Nacional de Rosario.
Esta tesina busca recuperar las experiencias de incorporación de tecnologías a lo largo de dos décadas tanto como describir y analizar su aplicación actual en la cátedra de Redacción I, correspondiente al primer año de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario. A t...
Guardado en:
Autor principal: | Eckart, Delfina |
---|---|
Otros Autores: | Reviglio, María Cecilia |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/18867 http://hdl.handle.net/2133/18867 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una experiencia desde las TIC en la educación especial
por: Abbruzzese, Georgina Ángela
Publicado: (2018) -
Repensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”
por: Palazzesi, María Paula
Publicado: (2017) -
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris
por: Ivancich, Sol
Publicado: (2018) -
Entretejiendo redes : reflexiones y estrategias para una alfabetización en medios
por: Burlli, Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
La metarradio como recurso didáctico en educación primaria: el caso del programa "La radio en clase"
por: Sánchez Hernández, José Antonio, et al.
Publicado: (2019)