Inclusión de estudiantes en situación de discapacidad a la educación superior universitaria en instituciones públicas y privadas de la ciudad de Rosario
Objetivo: El presente trabajo pretende analizar los diferentes mecanismos que permiten o dificultan el acceso, permanencia y egreso de la población con discapacidad al espacio de la Educación Superior. Métodos: El estudio se encuadra a través de un muestreo no probabilístico de tipo disponible; la...
Guardado en:
| Autor principal: | Martinez, Carlos |
|---|---|
| Otros Autores: | Perona, Nélida |
| Formato: | masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/17595 http://hdl.handle.net/2133/17595 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa”
por: Marín, Pablo, et al.
Publicado: (2022) -
Información e inclusión para personas con discapacidad desde la universidad
por: Gaviglio, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2012) -
Reflexiones acerca de la educación superior y las personas con discapacidad : Su inclusión dentro del marco universitario: mi experiencia
por: Blanco, Daniela
Publicado: (2016) -
Inclusión educativa de jóvenes mujeres con discapacidad
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2012) -
Inclusión escolar de niños con discapacidad intelectual: Utilización de apoyos y ayudas didácticas
por: Catalá, Johana Romina, et al.
Publicado: (2019)