Jóvenes, tecnologías digitales y subjetividades : la extimidad : una forma de construcción de identidades en Instagram
"En las redes uno es lo que dice ser". A medida que transcurre el tiempo, la frase que Manuel Castells popularizó en 1997 toma cada vez más vigencia. Sobre todo, en un gran grupo de jóvenes que, por su etapa temprana en la vida, no saben qué ni quiénes son. Exhibiendo su intimidad en In...
Guardado en:
| Autor principal: | Díaz, Esteban |
|---|---|
| Otros Autores: | Castro Rojas, Sebastián |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/17234 http://hdl.handle.net/2133/17234 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre el ser y el (re)presentar : sobre la construcción de identidades y el uso de Instagram en los adolescentes
por: Villarreal, María Sol
Publicado: (2019) -
Identidades 2.0: análisis de perfiles de jóvenes en Instagram
por: Hariki, Tatiana
Publicado: (2017) -
Moda online : identidades juveniles construidas en tiempos de hipercomunicación, Instagram e influencers
por: Infante, Sara
Publicado: (2022) -
La construcción identitaria en el espacio digital : Instagram y sus universos simbólicos
por: Perisutti, Diamela
Publicado: (2019) -
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional
por: Giorgi, Mariela Soledad
Publicado: (2024)