Canal alternativo de comercialización y distribución en el mercado de consumo masivo
Canal de venta y entrega que se complementa con los procesos existentes, con el objetivo de hacer más eficiente. La metodología de comercialización actual.
Guardado en:
| Autor principal: | Cima, Julian Andrés |
|---|---|
| Otros Autores: | Albano, Sergio |
| Formato: | masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16644 http://hdl.handle.net/2133/16644 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Canal alternativo de comercialización y distribución en el mercado de consumo masivo
por: Cima, Julian Andrés
Publicado: (2019) -
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
por: Guzmán Feo, Julieth A.
Publicado: (2022) -
Canales de distribución.
por: Correas, Francisco
Publicado: (1975) -
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías
por: Guzmán Feo, Julieth A.
Publicado: (2022) -
La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
por: Fiscella, Mariano
Publicado: (2017)