Disregulación emocional y emociones morales en educación: aportaciones desde la neuropsicología.
La propuesta educativa de formar sujetos integrales ha permitido la entrada de las emociones a la agenda educativa. Esto también ha permitido la inter y multidisciplina, por lo que la educación se ha nutrido de otras áreas como la neuropsicología. El presente escrito pretende reconocer la relación...
Guardado en:
| Autores principales: | Godínez Castillo, Claudia, Flores Olvera, Dulce María Carolina |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15539 http://hdl.handle.net/2133/15539 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
DISREGULACIÓN EMOCIONAL Y EMOCIONES MORALES EN EDUCACIÓN: APORTACIONES DESDE LA NEUROPSICOLOGÍA
por: Godínez Castillo, Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo emocional : recursos en inteligencia emocional para el crecimiento personal en armon�ia y equilibrio con el entorno /
por: Garriga i Arqu�e, Jaume
Publicado: (2016) -
Emociones y sentimientos : d�onde se forman y c�omo se transforman /
por: Pallar�es, Miguel
Publicado: (2011) -
Quiero y puedo acrecentar mi inteligencia emocional /
por: Jim�enez Cadena, �Alvaro
Publicado: (2008) -
El benestar emocional
por: Cabero, Mireia
Publicado: (2011)