Derivaciones y formas en movimiento. Sobre Protografías de Oscar Muñoz
El presente trabajo tiene como objetivo analizar cierto diálogo entre la imagen, la memoria y la imaginación en las series de fotografías Impresiones débiles(2011), Aliento(1995) y Biografías(2002)del artista colombiano Oscar Muñoz. Interesa explorarcómo a partir del emp...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15456 http://hdl.handle.net/2133/15456 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo analizar cierto diálogo entre la imagen, la memoria y la imaginación en las series de fotografías Impresiones débiles(2011), Aliento(1995) y Biografías(2002)del artista colombiano Oscar Muñoz. Interesa explorarcómo a partir del empleo y la integración de variados medios, soportes y recursos artísticos estas imágenes adquieren un potencial flujo narrativo que permite acercar la dimensión delo imaginario al registro documental a partir de este intercambio. |
|---|