A vueltas con los pintores luministas. Algunas reconsideraciones sobre la obra de Emilio Caraffa y Ricardo López Cabrera
La historia de arte hegemónica ha estructurado narraciones antojadizas, acordes y siempre funcionales a los intereses de determinados “centros”. Relatos en los cuales se privilegiaron escenarios, posicionando algunos nombres y ciertas plataformas geopolíticas, de acuerdo a los ardides metodológicos...
Guardado en:
Autor principal: | Bondone, Tomás Ezequiel |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Bellas Artes
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15142 http://hdl.handle.net/2133/15142 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Simbolismos: Eros, Psiqué y Emilio Caraffa en la calle Ancha de Córdoba (1910
por: Nusenovich, Marcelo
Publicado: (2019) -
En la Gloria. Reflexiones sobre la intervención de Emilio Caraffa en la Catedral de Córdoba
por: Bondone, Tomás Ezequiel
Publicado: (2005) -
En la Gloria. Reflexiones sobre la intervención de Emilio Caraffa en la Catedral de Córdoba
por: Bondone, Tomás Ezequiel
Publicado: (2017) -
Ricardo López Cabrera
por: Fitzgerald, Francis Scott 1965- -
Caraffa /
por: Bondone, Tomás Ezequiel
Publicado: (2007)