Aporte de la Cátedra de Informática en la Integración de las TIC´s en la Facultad de Ciencias Agrarias UNR
Desde hace unos años los efectos de la tecnología se hacen sentir e impactan fuertemente sobre las universidades. Los cambios tecnológicos han afectado de modo evidente a los procesos pedagógicos en la Educación Superior. Los alumnos que llegan a las universidades han nacido y crecido con las nuevas...
Guardado en:
Autores principales: | Burzacca, Luciana, Boldorini, Araceli, Marinelli, Evelina, García, Silvina |
---|---|
Otros Autores: | Facultad Regional Concepción del Uruguay. Universidad Tecnológica Nacional |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14262 http://hdl.handle.net/2133/14262 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Virtualidad y presencialidad en el proceso evaluativo de exámenes finales de la asignatura Informática - Facultad de Ciencias Agrarias UNR
por: Boldorini, Araceli S., et al.
Publicado: (2022) -
Evolución virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias UNR : Uso y percepción docente
por: Burzacca, Luciana A., et al.
Publicado: (2020) -
Trazabilidad de la actividad académica virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias en contexto de pandemia
por: García, Silvina A., et al.
Publicado: (2021) -
Educación en TICs en asignaturas de informática en la Facultad de Humanidades
por: Mariño, Sonia Itatí
Publicado: (2008) -
Revisión de prácticas de integración de TIC en Educación Superior : El caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP
por: Nóbile, Cecilia Inés
Publicado: (2015)