Exploración de herramientas y materiales educativos basados en Realidad Aumentada
El avance de las tecnologías móviles principalmente celulares inteligentes, y tablets, sumado a la posibilidad de acceso a las mismas, hace posible pensarlas como un recurso válido para el desarrollo de propuestas de enseñanza y aprendizaje mediadas por TIC, que permitan salirse del espacio físico d...
Guardado en:
| Autores principales: | Lobos, Edith Noemí, Gibelli, Tatiana Inés, Rangnau, Ana Belén |
|---|---|
| Otros Autores: | Asociación Argentina de Humanidades Digitales (AAHD). Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13815 http://hdl.handle.net/2133/13815 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada : Líneas de investigación del grupo de realidad aumentada aplicada
por: Becerra, Martín Ezequiel, et al.
Publicado: (2019) -
Realidad aumentada y realidad virtual para la construcción de museos interactivos
por: Napoli, Lucas
Publicado: (2024) -
Realidad aumentada o “actualización” aumentada
por: Silva, Christian
Publicado: (2017) -
Realidad aumentada o “actualización” aumentada
por: Silva, Christian
Publicado: (2017) -
Realidad virtual, realidad aumentada y TVDi
por: Abásolo Guerrero, María José, et al.
Publicado: (2014)