La Institución escolar. ¿Encuadre o desacople en la formación permanente docente? Una aproximación a las concepciones docentes.
En esta presentación identificamos las concepciones docentes acerca de la formación permanente contextualizando las mismas en el ámbito escolar y social en el cual se desarrolla la vida cotidiana docente. Distinguimos, para ello, dos situaciones institucionales que impregnan de sentidos las conce...
Guardado en:
Autor principal: | Macera, Irene Marina |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11936 http://hdl.handle.net/2133/11936 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA INSTITUCIÓN ESCOLAR: ¿ENCUADRE O DESACOPLE EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE? UNA APROXIMACIÓN A LAS CONCEPCIONES DOCENTES
por: Macera, Irene Marina
Publicado: (2014) -
Institución e individuo en tensión. El proceso de cambio en la formación permanente del profesorado. Estudio de caso.
por: Manrique, María Soledad
Publicado: (2018) -
Prácticas docentes en institutos superiores de formación docente : propuestas de enseñanza construidas en contextos de emergencia
por: Atencio, Marcelo
Publicado: (2022) -
Espesor del esmalte en dientes permanentes de perro
por: Hernández, S.Z., et al.
Publicado: (2021) -
El acompañamiento al ingreso y la permanencia a través del Programa Tutorías de PARES- UNLPAM
por: Rasilla Tomaselli, Sofia
Publicado: (2022)