El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
En clases de Lengua en la escuela secundaria y en el inicio de los estudios universitarios de San Carlos de Bariloche observamos que el tratamiento de contenidos propios de la lengua española se limita a momentos secundarios, casuales. Las explicaciones sobre el funcionamiento de la lengua se hallan...
Guardado en:
| Autores principales: | Tapia, Stella Maris, Riestra, Dora |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Letras. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11901 http://hdl.handle.net/2133/11901 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
por: Tapia, Stella Maris, et al.
Publicado: (2014) -
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
por: Tapia, Stella Maris, et al.
Publicado: (2025) -
Análisis del trabajo docente: relaciones entre lo prescripto y lo realizado en clases de Lengua y Literatura
por: Tapia, Stella Maris
Publicado: (2018) -
Explorações sobre géneros textuais e mecanismos da organização temática em perspetiva comparada
por: Miranda, Florencia
Publicado: (2019) -
Géneros de texto e tipos de discurso na perspectiva do interaccionismo sociodiscursivo : que relações?
por: Miranda, Florencia
Publicado: (2019)