Currículum y procesos de cambio, deliberación, conversación y agencia humana.
En este artículo se realiza un acercamiento teórico-conceptual a la comprensión del currículo como proyecto y como práctica, que se sitúa en un contexto y momento histórico social, con un carácter multideterminado y complejo. Se discuten un conjunto de procesos de participación de los distintos...
Guardado en:
Autores principales: | Barrón Tirado, María Concepción, Díaz Barriga Arceo, Frida |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11778 http://hdl.handle.net/2133/11778 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
CURRICULUM Y PROCESOS DE CAMBIO, DELIBERACIÓN, CONVERSACIÓN Y AGENCIA HUMANA
por: Barrón Tirado, María Concepción, et al.
Publicado: (2018) -
El campo curricular como lugar de expresión de políticas de educación pública
por: Paulozzo, Marina
Publicado: (2023) -
Didáctica y currículum : convergencias en los programas de estudio /
por: Díaz Barriga, Ángel
Publicado: (1997) -
El proceso de construcción el nuevo diseño curricular para el Profesorado de Educación Primaria Nª 528-09 en la provincia de Santa Fe.
por: Carbonari, Mauro, et al.
Publicado: (2018) -
El curriculo abierto : ténicas para el diseño de un curriculo moderno /
por: Wilson, L. Craig
Publicado: (1979)