Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios

El ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colautti, Nadia
Otros Autores: Torre, Marcelo de la
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11055
http://hdl.handle.net/2133/11055
Aporte de:
Descripción
Sumario:El ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat digital, principalmente los nuevos vínculos que se estrechan entre las organizaciones, que durante muchos años se posicionaron como únicas fuentes de información, y los usuarios, que han barrido el concepto de receptor y se posicionan con un rol mucho más activo en el proceso de comunicación