Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
El ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat di...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11055 http://hdl.handle.net/2133/11055 |
Aporte de: |
Sumario: | El ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera
notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo
ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat digital, principalmente los nuevos vínculos
que se estrechan entre las organizaciones, que durante muchos años se posicionaron como únicas
fuentes de información, y los usuarios, que han barrido el concepto de receptor y se posicionan
con un rol mucho más activo en el proceso de comunicación |
---|