Movimientos sociales y experiencias educativas. Tensiones en torno a la enseñanza y la evaluación en un "Bachillerato Popular"
La presente ponencia se inscribe en un proceso de investigación mayor que hemos realizado como tesis de grado. La misma centró su interés en el proceso de construcción de un “Bachillerato Popular” como parte del proyecto político de un movimiento social de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina)....
Guardado en:
| Autor principal: | López Fittipaldi, Marilín |
|---|---|
| Otros Autores: | Facultad de Filosofía y Letras, Montevideo, Uruguay |
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10556 http://hdl.handle.net/2133/10556 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Movimiento social y experiencia educativa. Estrategias para enfrentar el “problema de la asistencia” y el “abandono escolar” en un “Bachillerato Popular” de la ciudad de Rosario
por: López Fittipaldi, Marilín
Publicado: (2018) -
Movimiento social y experiencia educativa. Estrategias para enfrentar el “problema de la asistencia” y el “abandono escolar” en un “Bachillerato Popular” de la ciudad de Rosario
por: López Fittipaldi, Marilin
Publicado: (2015) -
Estado, educación y movimientos sociales. Una aproximación a la cuestión del reconocimiento estatal en el marco de la experiencia educativa de un “Bachillerato Popular” de la ciudad de Rosario
por: López Fittipaldi, Marilín
Publicado: (2018) -
Bachilleratos populares: construyendo conocimiento. La experiencia del Bachillerato Popular de Maderera Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires
por: Veleiro, Sara Manuela
Publicado: (2022) -
Radiografía de una experiencia educativa para una evaluación del bachillerato en ciencias y letras.
por: Sánchez Guerra, José
Publicado: (1961)