“Y…a mí me parece que es porque los niños ganaron" : relato y análisis de una experiencia pedagógica
Este relato presenta una experiencia pedagógica desarrollada con un grupo de niños de 2º ciclo, en proceso de alfabetización, que asisten a una escuela de recuperación - modalidad de Educación Especial - de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se analizan momentos clave de la experiencia a partir de...
Guardado en:
| Autores principales: | Torrealba, Teresa, López, Hilda Beatriz |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4982 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EXPERIENCIAS QUE FAVORECEN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA: Cuando el aprendizaje se construye en el interjuego de voces
por: María Teresa Torrealba, et al.
Publicado: (2022) -
Una experiencia de formación del Instituto Superior del Profesado N° 64 en espacios sociocomunitarios de la ciudad de Santo Tomé
por: Sordo, Sandra, et al.
Publicado: (2018) -
El video documental Aprendiendo a cuidar(se) : de las experiencias de vivir con diabetes a un posible recurso de aprendizaje situado para profesionales de la salud
por: Domínguez Mon, Ana
Publicado: (2015) -
El video documental 'Aprendiendo a cuidar(se)'. De las experiencias de vivir con diabetes a un posible recurso de aprendizaje situado para profesionales de la salud
por: Dominguez Mon, Ana -
Estrategia pedagógica para la asignatura de Informática en una carrera de medicina: aportes desde la psicología
por: D’Angelo, Verónica, et al.
Publicado: (2021)