Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
En el presente trabajo se realiza un análisis cualitativo- descriptivo de la relación que se establece entre los planes de formación docente en Educación Especial y las prácticas educativas relacionadas con la inclusión escolar. Para ello se consideran por un lado tres de los planes de formación doc...
Guardado en:
Autor principal: | Zapata, Beatriz del Valle |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4344 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La reconfiguración del trabajo docente de las maestras de apoyo a la inclusión: la articulación entre sus voces y las políticas educativas
por: Copolechio Morand, Marina
Publicado: (2021) -
Formar docentes para la equidad : Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa
por: Dussel, Inés compilador, et al.
Publicado: (2011) -
La formación de profesores/as de nivel primario y la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad. Un análisis del Profesorado de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Sur
por: Mérida, Clara
Publicado: (2022) -
Formar docentes para la equidad
por: Casamajor, Adriana coordinador, et al.
Publicado: (2011) -
Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posible
por: Viera Gómez, Andrea Jimena, et al.
Publicado: (2014)