Experiencia pedagógica de promoción de la competencia argumentativa a través de la cultura helena antigua en el nivel superior
Este proyecto es una continuación del realizado entre 2005-2007 a la vez que supone una nueva impostación: el tema sigue siendo la argumentación como discurso pedagógico pero el propósito actual es su promoción en el contexto específico del aula de educación superior a través de programas de cátedra...
Guardado en:
Autor principal: | Difabio de Raimondo, Elbia Haydée |
---|---|
Otros Autores: | Difabio, Hilda Emilia; Ardesi de Tarantuviez, Beatriz; Ramis, Juan Pablo; Poquet, Adriana; Sbordelati, Andrea Verónica; Frigolé, Santiago Alejandro; Fernández Robbio, Matías Sebastián; Martínez, Evangelina; García Garino, Gabriela; Fernández, María Luciana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3883 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tradición helena en el Epithalamion y el Prothalamion de Edmund Spenser
por: Difabio de Raimondo, Elbia Haydée
Publicado: (2018) -
Estrategias pedagógicas para la promoción de la salud familiar desde el nivel inicial
por: Malberti, Alicia Inés, et al.
Publicado: (2021) -
La política como eje vertebrador en la Grecia Antigua
: expresiones discursivas en fuentes diversas
por: Difabio, Elbia Haydee
Publicado: (2019) -
Experiencia pedagógica
por: Rossano, Daniel O.
Publicado: (2010) -
Pedagógicas
Publicado: (2012)