Narraciones autobiográficas : relato, reconstrucción y sentido : de la experiencia escolar a la práctica docente
El presente trabajo evidencia como los procesos autobiográficos posibilitan tomar conciencia de las teorías implícitas que estructuran “un modo de ser y hacer docencia". Cuestiona nuestros propios modelos docentes e interroga a los posibles lectores a partir del descubrimiento de sentidos que a...
Guardado en:
Autores principales: | Leal, María Victoria, Forcada, María de los Ángeles |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3339 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación de profesores de psicología: ecos de antiguas y nuevas voces
por: Meschman, Clara, et al.
Publicado: (2007) -
La situación autobiográfica
Publicado: (1995) -
Intocable : la historia real de una amistad que venció la adversidad y el prejuicio /
por: Pozzo di Borgo, Philippe, 1951-
Publicado: (2012) -
Un maestro es un maestro : Resultado de Talleres de Discusión con Docentes
Publicado: (1999) -
La construcción de la identidad docente a partir del relato de autobiografías escolares
por: Benítez, Isabel del Carmen, et al.
Publicado: (2014)