El taller de noticias de y para niñas y niños, una experiencia de práctica social educativa en la Facultad de Educación UNCuyo
Las Prácticas Sociales Educativas (PSE) son experiencias de aprendizaje en las que los contenidos académicos se enriquecen y adquieren sentido mediante el intercambio de saberes con distintos agentes sociales en la búsqueda de respuestas a problemáticas sociales críticas. Los estudiantes junto con l...
Guardado en:
Autores principales: | Tosoni, María Cecilia, Tosoni, María Magdalena |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17156 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Las trayectorias estudiantiles en la UNLP : Aportes para pensar los desafíos a las experiencias pedagógicas
por: Ros, Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Para una escuela pensando en niños y niñas
por: Torres, Rosa María
Publicado: (2001) -
HORIZONTES DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL EDUCATIVA
por: Sergio Aurelio Jiménez Saavedra, et al.
Publicado: (2014) -
“Cinco Talleres” Taller Itinerante. Las prácticas pre-profesionales como experiencia compartida en la enseñanza de la arquitectura
por: Bustamante, Gisela
Publicado: (2018)