Desigualdades sociales y prácticas musicales de niñas y niños de sectores populares en la cotidianeidad escolar
En un contexto de profundización de las desigualdades sociales y estigmatización de los barrios más pobres, abordamos las expresiones simbólicas y las disputas culturales en las escuelas de la periferia urbana. De manera específica, estudiamos los gustos musicales y los usos de la música masiva de c...
Guardado en:
Autores principales: | Tosoni, Magdalena, Aguilar, Sandra, Fregotti, María Elizabeth, Montoya, Laura |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17077 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Instrumentos musicales para niños.
por: Klein, Thomas Martin
Publicado: (1993) -
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Experiencias juveniles de la desigualdad : fronteras y merecimientos en sectores populares, medios altos y altos
por: Vecino, Luisa - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Descripciones musicales
por: Shifres, Favio Demian
Publicado: (2013) -
Curso de formas musicales.
por: Zamacois, Joaquín, 1894-1976
Publicado: (1960)