Análisis estratégico aplicado a una empresa privada del sector industrial
En el presente trabajo se aplica un modelo de estrategia a una empresa del sector privado industrial que fabrica pinturas látex y revestimientos en base acuosa, en la orovincia de La Pampa, su nombre de fantasía es Pampacryl. Se analiza su capacidad empresaria, sector de negocios y competencia, para...
Guardado en:
Autor principal: | Álvarez, Santiago César |
---|---|
Otros Autores: | Bartollomeo, Alejandro |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15750 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing estratégico
por: Lambin, Jean-jacques
Publicado: (1991) -
Marketing estratégico
por: Lambin, Jean-jacques
Publicado: (1995) -
Marketing estratégico
por: Best, Roger J.
Publicado: (2007) -
Replanteo del Core Business de HAPSA - Hipódromo Argentino de Palermo S.A.
por: Zárate, Gonzalo
Publicado: (2015) -
Análisis estratégico de la plataforma virtual de revelado digital Printlab
por: Locamuz, Santiago
Publicado: (2020)