Aula creativa para la enseñanza de la matemática en la universidad
En este trabajo se describe una serie de actividades y acciones llevadas a cabo en el marco de una propuesta didáctica basada en el enfoque de la formación por competencias. Se tuvo en cuenta lo inesperado como disparador de respuestas creativas por parte de los alumnos y el cambio de los esquemas d...
Guardado en:
| Autores principales: | Cívico, Alejandra Edith, Berliansky, Ana, Demunno, Cecilia Yasmín, Mancinelli, Carolina Cecilia, Todaro, Alejandra |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15302 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas: Una Reseña Histórica
por: Julia Alonso Delgado
Publicado: (2007) -
La empresa creativa
por: Ponti, Franc
Publicado: (2009) -
De las ciencias básicas al mundo laboral
por: Pilar, Sonia, et al.
Publicado: (2024) -
Lo que el aprendizaje para la creatividad exige a la gestión institucional en centros educativos: aprendizajes derivados de una línea de investigación
por: Ma. Isidora Mena, et al.
Publicado: (2005) -
Comercio Electrónico y el desarrollo de competencias profesionales: revisión de la propuesta de enseñanza
por: Jones, Carola, et al.
Publicado: (2022)