La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes

El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zozaya, Claudia Elisa
Otros Autores: Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14744
Aporte de:
id I11-R814744
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Enseñanza superior
Mujer estudiante
Formación de docentes
Discriminación educacional
spellingShingle Enseñanza superior
Mujer estudiante
Formación de docentes
Discriminación educacional
Zozaya, Claudia Elisa
La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
topic_facet Enseñanza superior
Mujer estudiante
Formación de docentes
Discriminación educacional
description El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel inicial, primario y especial, sus inquietudes respecto al tema en las vivencias de Práctica Profesional y la correspondencia o no de dichos conocimientos con la presencia/ausencia en los espacios curriculares, de aspectos que son susceptibles de relacionarse al Paradigma de Protección Integral en los planes de estudio de las carreras tomadas como unidades de análisis distintas instituciones de nivel superior universitario y no universitario.
author2 Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes
author_facet Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes
Zozaya, Claudia Elisa
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
acceptedVersion
author Zozaya, Claudia Elisa
author_sort Zozaya, Claudia Elisa
title La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_short La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_full La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_fullStr La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_full_unstemmed La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
title_sort la formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/14744
work_keys_str_mv AT zozayaclaudiaelisa laformaciondocenteenelmarcodelparadigmadeproteccionintegraldelosderechosdeninasninosyadolescentes
AT zozayaclaudiaelisa teachertrainingwithintheframeworkoftheparadigmforthecomprehensiveprotectionoftherightsofchildrenandadolescents
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403362988034