La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14744 |
Aporte de: |
id |
I11-R814744 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Enseñanza superior Mujer estudiante Formación de docentes Discriminación educacional |
spellingShingle |
Enseñanza superior Mujer estudiante Formación de docentes Discriminación educacional Zozaya, Claudia Elisa La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes |
topic_facet |
Enseñanza superior Mujer estudiante Formación de docentes Discriminación educacional |
description |
El proyecto apunta a indagar, como continuidad del proyecto anterior pero enfocando en la formación docente, sobre el nivel de conocimientos respecto al Paradigma de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, por los estudiantes avanzados de carreras de profesorados de nivel inicial, primario y especial, sus inquietudes respecto al tema en las vivencias de Práctica Profesional y la correspondencia o no de dichos conocimientos con la presencia/ausencia en los espacios curriculares, de aspectos que son susceptibles de relacionarse al Paradigma de Protección Integral en los planes de estudio de las carreras tomadas como unidades de análisis distintas instituciones de nivel superior universitario y no universitario. |
author2 |
Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes |
author_facet |
Agüero Alberdi, María Carolina ; Leguizamon, Adriana ; Apaza, María Fernanda ; Ferreyra, Analía Beatríz ; Daher, Celeste ; Casari, Leandro Martín ; De la Reta, Noelia Claudia ; Giunta, Vicenta Rosa ; Bascuñan, María Silvina ; Mirchak, Marcela Rosana ; Griffouliere, María Gabriela; Malvezzi, Valeria Lourdes Zozaya, Claudia Elisa |
format |
info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
author |
Zozaya, Claudia Elisa |
author_sort |
Zozaya, Claudia Elisa |
title |
La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
|
title_short |
La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
|
title_full |
La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
|
title_fullStr |
La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
|
title_full_unstemmed |
La formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
|
title_sort |
la formación docente en el marco del paradigma de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes |
publishDate |
2019 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/14744 |
work_keys_str_mv |
AT zozayaclaudiaelisa laformaciondocenteenelmarcodelparadigmadeproteccionintegraldelosderechosdeninasninosyadolescentes AT zozayaclaudiaelisa teachertrainingwithintheframeworkoftheparadigmforthecomprehensiveprotectionoftherightsofchildrenandadolescents |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403362988034 |