Interseccuinalidad e inclusión de eduación superior : un análisis de las micro y macropolíticas en relación a la diversidad funcional en la Universidad Nacional de Cuyo
El análisis desde la perspectiva de la interseccionalidad en relación a la inclusión educativa es un campo innovador para el abordaje de la diversidad sea de género, funcional etc. El cruce del género con otras categorías sociales como la discapacidad y la situación económica permiten visualizar cóm...
Guardado en:
Ejemplares similares
-
Ordenamiento y expansión de los estudios de nivel superior en la región de Cuyo.
por: Herrera, Julio José
Publicado: (1973) -
La eduación cívica
por: Kerschensteiner, Georg
Publicado: (1934) -
Aspectos socioeducativos vinculados con el ingreso y el rendimiento académico en las Carreras de Medicina y Enfermería de la UNCuyo
por: López, María José
Publicado: (2019) -
La gestión académica en pandemia
: adecuaciones, innovaciones y desafíos de la Universidad Nacional de Cuyo
por: Universidad Nacional de Cuyo, et al.
Publicado: (2022) -
La eduación Superior no universitaria argentina
por: Sigal, Víctor, et al.
Publicado: (2012)