Interseccuinalidad e inclusión de eduación superior : un análisis de las micro y macropolíticas en relación a la diversidad funcional en la Universidad Nacional de Cuyo

El análisis desde la perspectiva de la interseccionalidad en relación a la inclusión educativa es un campo innovador para el abordaje de la diversidad sea de género, funcional etc. El cruce del género con otras categorías sociales como la discapacidad y la situación económica permiten visualizar cóm...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manoni, Flavia María
Otros Autores: Fernandez, Ester Verónica Carina; Galdame, Johanna; Bambill, Daniela Alejandra; Cobarrubias, Viviana Beatriz; D'amico Videla, Luciana Yanela; Marino, Yamila; Totera, Ana María; Aguirre, Jimena Isabel Petrona; Perata, Manuel; Ontiveros, Alejandro Felipe; García, Griselda Beatriz; Ocampos, Marcela Janet; Robello Bunjeil, Valentina; Nava Torfe, Leandro Esteban; Novelli, Ciro Néstor; Vilchez Pereira, Juliana Marcia; Estrada, Gladys Sandra; Salinas, Dalma; Nuñez, Alberto Gustavo; Acevedo del Carril, Cynthia Valeria; Gonzalez, Ana Cecilia; Vasquez, Cristian Javier; García Choque, Milagros Sthefani; Mamani, Noelia Marina; Torerz Zarate, Miguel Angel; López, Florencia Romina; Peralta, Darío Francisco; Marinero, Marta Victoria; Berón, Carina Nahir; Nuñez, Carina Érica; Caceres, Elsa Yolanda; Coria, Mirta Yolanda
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14398
Aporte de:

Ejemplares similares