Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza : un estudio cualitativo
Este proyecto de investigación pretende indagar sobre los significados de enseñar y aprender inglés en la escuela secundaria pública provincial. Frente a estas demandas del mundo académico universitario y laboral nos interesa preguntarnos en este proyecto como se enseña y se aprende inglés en la esc...
Guardado en:
Autor principal: | Lombardozzi, Loana |
---|---|
Otros Autores: | Abraham López, Romina Paola; Cruz, Lorena; Villegas, Sandra Elizabeth; Ortiz, Romina Betsabé; Bilbao, Mabel Inés; Salazar Ocaña, Daniela; Helale, Gabriela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14169 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lengua extranjera inglés
por: Bruno, María Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Lineamientos de política educativa en relación a la formación docente
: construcción del rol docente, modelos de docencia y formación
por: Comastri Chirino, Marcela Belén
Publicado: (2019) -
La literatura chicana en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Algunas reflexiones
por: Spoturno, María Laura
Publicado: (2006) -
La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
por: Baum, Graciela
Publicado: (2011) -
Beneficios de la psicolingüística aplicada a la enseñanza de inglés como lengua extranjera para adultos hispanohablantes
por: Linares Soliz, Mélody
Publicado: (2023)