Políticas educativas desde la perspectiva de género : un análisis crítico de las micro y macropolíticas y su repercusión en los procesos identitarios y proyecto de vida de estudiantes en la enseñanza secundaria
Los estudios desde la perspectiva de género han puesto de manifiesto el papel fundamental de la escuela en el proceso y abordaje de las diferencias entre hombres y mujeres ya que el género se construye a lo largo del proceso de socialización. Incorporar la perspectiva de género en la política educat...
Guardado en:
Autor principal: | Caceres, Elsa Yolanda |
---|---|
Otros Autores: | Marino, Yamila; Peralta, Manuel; Bambill, Daniela Alejandra; Ontiveros, Alejandro Felipe; Galdame, Johanna; Mamani, Noelia Marina; García Choque, Milagros Sthefani; López, Florencia Romina; Ocampos, Marcela Janet; Robello Bunjeil, Valentina; Novelli, Ciro Néstor; Fernández, Ester Verónica Carina; Salinas, Dalma; Nuñez, Alberto Gustavo; Acevedo Del Carril, Cynthia Valeria; González, Ana Cecilia; Laspina, Paola Aalejandra; Vasquez, Cristian Javier; Parola, Ruth Noemí; Torrez Zarate, Miguel Angel; Estrada, Gladys Sandra; Peralta, Darío Francisco; Marinero, Marta Victoria; Berón, Carina Nahir; Montero, Noelia Silvia; Manoni, Flavia María; Coria, Mirta Yolanda |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14149 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lineamientos de política educativa en relación a la formación docente
: construcción del rol docente, modelos de docencia y formación
por: Comastri Chirino, Marcela Belén
Publicado: (2019) -
Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza
: un estudio cualitativo
por: Lombardozzi, Loana
Publicado: (2019) -
Interfaces entre Psicologia e Educação
: esforços para a valorização e o respeito à diversidade humana.
por: Ribeiro, Karla, et al.
Publicado: (2018) -
La utilización de periodizaciones macropolíticas en historia de la educación : algunos problemas
por: Narodowski, Mariano -
Interseccuinalidad e inclusión de eduación superior
: un análisis de las micro y macropolíticas en relación a la diversidad funcional en la Universidad Nacional de Cuyo
por: Manoni, Flavia María
Publicado: (2019)