Pedagogía, una materia disruptiva
En esta ponencia se presenta la propuesta educativa al interior del espacio pedagogía que está destinada a la formación de profesores universitarios en ciencias biológicas al interior de la FCEFyN de la UNC. A esta experiencia la venimos desarrollando, desde el año 2012, con el propósito central de...
Guardado en:
Autores principales: | Forestello, Rosanna P, Rivero Mariel E. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11421 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía de paralaje
por: Catino, Magalí, et al.
Publicado: (2022) -
Investigación y pedagogía en la formación docente
por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
Publicado: (2017) -
Pedagogía social, experiencias socio-educativas y formación de pedagogos
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Una mirada sobre la propia formación : el aporte de la pedagogía en el último año del profesorado en Ciencias de la Educación (FH, UNNE)
por: Ojeda, Mariana Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
El sentido de la pedagogía en el profesorado de educación física
por: Marianetti Cánovas, Romina, et al.
Publicado: (2017)