Cita APA (7a ed.)

Salas-Bourgoin, M. A., Trinca Figuera, D., Rojas López, J., Pulido, N. M., & Rojas Salazar, A. (2010). Consideraciones metodológicas para la retrospección de cambios territoriales desde la perspectiva de la ordenación del territorio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Salas-Bourgoin, María Andreina, Delfina Trinca Figuera, José Rojas López, Nubis Miriam Pulido, y Andrés Rojas Salazar. Consideraciones Metodológicas Para La Retrospección De Cambios Territoriales Desde La Perspectiva De La Ordenación Del Territorio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2010.

Cita MLA (8a ed.)

Salas-Bourgoin, María Andreina, et al. Consideraciones Metodológicas Para La Retrospección De Cambios Territoriales Desde La Perspectiva De La Ordenación Del Territorio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2010.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.