La maldición de ser niña, pobre y “ser oída" por el Estado
Nuestra presentación se centra en la problematización crítica de las prácticas y dispositivos estatales de niñez que potencialmente se basan en el paradigma de derechos humanos; lo cual nos encuentra interpelándonos en los espacios de trabajo, tanto desde lo académico como de la práctica. El eje de...
Guardado en:
Autores principales: | Agri, Marisa, Muñoz Rodríguez, Mariela, Musolino, Nicolás |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10639 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cultura práctica del carácter
por: Devine, Alejandro Director de la Escuela Claysmore
Publicado: (2012) -
Sobre escuelas para niños débiles : [véase el núm. 432 de diciembre de 1908]
Publicado: (2012) -
La educación en las obras de previsión y de protección a la infancia
por: Nelson, Ernesto
Publicado: (2012) -
Sobre pobres y vulnerables : el caso argentino
por: Minujin, Alberto
Publicado: (1993) -
Niños, niñas y adolescentes en conflicto con la Ley Penal /
Publicado: (2013)