La experiencia de escuela nueva : de los maestros mendocinos, 1926-1936 : movimiento pedagógico y político administrativo
El siglo XX, pródigo en el avance de las ciencias y del conocimiento, mostró diferentes facetas a lo largo de su desarrollo: las luchas por los derechos políticos y civiles, las necesidades sociales y su búsqueda de mayor justicia, el derecho de la mujer a ser la otra cara de la historia y el surgim...
Guardado en:
| Autor principal: | Lúquez Sánchez, Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | Textual: Libros Libro acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Editorial
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/18267 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La experiencia de escuela nueva en Mendoza(1926-1936) : movimiento pedagógico y político administrativo /
por: Lúquez Sánchez, Elizabeth
Publicado: (2015) -
Pedagogías críticas en el sistema educativo mendocino
: tradiciones, representaciones y prácticas
por: Molina, María Mercedes
Publicado: () -
La estructura del discurso pedagógico : Clases, códigos y control /
por: Bernstein, Basil
Publicado: (1997) -
Marco político-pedagógico /
Publicado: (2021) -
El estatuto del saber pedagógico
por: Varela, Julia