La intervención del/de la intérprete de lengua de señas como promotor/a de derechos de inclusión social
Se relata la experiencia realizada en el marco del proyecto “ContArte: Actividades Culturales/Recreativas Accesibles para Personas Sordas" cuyo objetivo era favorecer la inclusión de espectadores sordos/as (niños/as, jóvenes y adultos/as) en eventos culturales que se ofrecen en el Gran Mendoz...
Guardado en:
| Autores principales: | Suraci, Andrea, Guzmán, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18105 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transición de la educación media a la educación superior y/o vida laboral
: una perspectiva sorda
por: Buitrago Monsalve, Francy, et al.
Publicado: (2014) -
Reconsideración, desde un Enfoque Cognitivo-Prototípico, del adjetivo como clase de palabras en la Lengua de Señas Argentina (LSA)
por: Martínez, Rocío Anabel
Publicado: (2018) -
Rol que juegan las intérpretes de lengua de señas en la relación de personas sordas - personas oyentes.
por: García Serrano, Fernando (Dir.), et al.
Publicado: (2011) -
Innovaciones pedagógicas para la inclusión de personas sordas en la formación docente
por: Avilés, Gloria Edith, et al.
Publicado: (2012) -
LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA EN LA COMUNIDAD SORDA DE MENDOZA: CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DEL EVENTO CONVERSACIONAL
por: Suraci, Andrea, et al.
Publicado: (2018)