Formación de docentes en procesos de enseñanza y aprendizaje en y para la virtualidad - SIED UNSJ : nuevos desafíos en épocas de pandemia
En este trabajo presentamos la experiencia desarrollada por el Equipo de Mediación Pedagógica y Comunicacional del área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de San Juan, (SIED-UNSJ), que consistió en cuatro seminarios talleres de posgrado virtuales. Estuvieron dirigidos a docent...
Guardado en:
Autores principales: | Carmona, Emilse Elizabeth, Guirado, Ana María, Espósito, Rosa María |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17767 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La aplicación de la permacultura en el ámbito urbano /
por: Herrera, Patricia Beatriz -
Taller de Arquitectura en tiempos de pandemia
por: Presman, Inés Juana, et al.
Publicado: (2022) -
Publicaciones científicas de países latinoamericanos sobre educación ante el COVID-19 : Revisión sistemática de la literatura
por: Perdomo, Bexi
Publicado: (2021) -
El trabajo docente en tiempos de pandemia, educación remota y desigualdad educativa : percepciones, discursos y prácticas de los y las profesores/as de escuelas secundarias de Florencio Varela en el año 2020
por: Da Silva Mello, Walter Hugo -
La construcción de sentidos en torno a la discapacidad en las prácticas cotidianas de profesores en una Colonia Municipal Especial (Conurbano Norte, Provincia de Buenos Aires)
por: Palermo, María Cecilia
Publicado: (2018)