La propuesta de enseñanza de Didáctica I mediada por las TIC : repensar las prácticas en el regreso a la presencialidad
Compartiremos la propuesta de la asignatura Didáctica I de Ciencias de la Educación de la UNLu durante 2022. Haremos referencia a las decisiones que tomamos respecto al regreso a la presencialidad y cómo rediseñamos algunas prácticas desarrolladas en la educación remota de emergencia que iniciamos e...
Guardado en:
Autores principales: | Grise, Natalia, Nicolino, Alejandra, Tellechea, Juliana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17718 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Performance
: ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
Publicado: (2022) -
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
por: Carnelutti, Jenifer, et al.
Publicado: (2022) -
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
por: Carnelutti, Jenifer, et al.
Publicado: (2022) -
La educación superior en contexto de pandemia
: nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza
por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
Publicado: (2022)