Situaciones problemáticas contextualizadas a las ciencias experimentales como generadoras de aprendizaje significativo de conceptos matemáticos en una facultad del área salud
En este trabajo presentamos una experiencia diseñada e implementada en el contexto del período del ASPO para el dictado de la asignatura Matemática II, del ciclo básico común a las seis carreras de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (UNR, Rosario, Argentina): Licenciatura en Biotecn...
Guardado en:
Autores principales: | Philippe, Valeria, Haidar, Alejandra, Quiroga, Marisa |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17678 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de una actividad matemática realizada en el marco de una jornada integradora de bioseguridad en una Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas
por: Haidar, Alejandra, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluando la comprensión de los números racionales en estudiantes que culminan la escuela secundaria
por: Nardoni, Marta, et al.
Publicado: (2015) -
Revisión bibliográfica sobre la enseñanza de la estadística descriptiva en el nivel secundario y superior
por: Mostto, María Florencia
Publicado: (2022) -
La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
por: Nardoni, Marta Graciela
Publicado: (2015) -
Aportes de las TIC desde el enfoque ontosemiótico: análisis de los errores en la modelización de problemas de probabilidad y estadística en la FI-UNLZ
por: Frende, Facundo, et al.
Publicado: (2017)