Apuntes reflexivos sobre prácticas, sentidos y discursos en torno a la ESI en escuelas de educación especial
El presente trabajo propone una reflexión en torno la presencia de la educación sexual integral –ESI- en escuelas pertenecientes a la modalidad de Educación Especial. Se utilizará como insumo el registro de observaciones y experiencias transitadas entre los años 2016 y 2019 como docente y trabajador...
Guardado en:
Autor principal: | Musante, María Daniela |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Facultad de Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/ruedes/article/view/5409 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Currículo escolar y ESI: invitaciones, interpelaciones y desplazamientos
por: Escapil, Analís, et al.
Publicado: (2023) -
ESI y masculinidad
por: Fabbri, Luciano, et al.
Publicado: (2023) -
Experiencias con la ESI
por: Tersigni, Flavia, et al.
Publicado: (2023) -
Había una E.S.I. - Cuentos para promover derechos
por: Tesino Saletti, Aimara, et al.
Publicado: (2021) -
Género y políticas públicas: la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) en la provincia de Buenos Aires
por: Maldonado, Mariano Nicolás, et al.
Publicado: (2022)