Teaching in the university environment: conditions of its memorability from the biographical-narrative approach
In an interpretive-narrative study carried out at the UNMdP, the ethical dimension of the teaching of teachers considered memorable by their students was studied through the biographical-narrative approach in articulation with educational ethnography. The category "memorable teaching" emer...
Guardado en:
| Autores principales: | Flores, Graciela, Porta, Luis |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/3815 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cómo enseñan Historia los profesores memorables en la Universidad. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía María
Publicado: (2022) -
¿Cómo enseñan Historia los buenos docentes universitarios? Aportes desde el estudio de casos de profesores memorables en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía
Publicado: (2018) -
La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
por: Perosi, María Verónica
Publicado: (2015) -
La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
por: Perosi, María Verónica
Publicado: (2015) -
¿Cómo enseñan Historia los buenos docentes universitarios? Aportes desde el estudio de casos de profesores memorables en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía