Percepciones y reflexiones sobre la escritura de los estudiantes en la universidad de hoy
Una parte fundamental de las actividades desarrolladas en la universidad tiene como objetivo adquirir el conocimiento disciplinar y las formas de construirlo y comunicarlo. En este sentido, la escritura es una práctica imprescindible, ya que mediante su ejercicio se accede a la cultura disciplinar y...
Guardado en:
| Autores principales: | Tarullo, Raquel, Martino, Belisa |
|---|---|
| Otros Autores: | https://orcid.org/0000-0003-2372-7571 |
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Programa Educación, Conocimiento y Sociedad del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) – Sede Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unnoba.edu.ar:8080/xmlui/handle/23601/123 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la escritura con función comunicativa y epistémica en la formación docente. Una indagación sobre la producción escrita de los estudiantes
por: Viñas, Fabiana Mariela
Publicado: (2017) -
Estrategias de enseñanza con IAGen como oportunidades de catalización de la integridad académica
por: De Angelis, Susan, et al.
Publicado: (2024) -
Virtualización de una propuesta de alfabetización académica para estudiantes universitarios
por: Clerici, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura
Publicado: (2016) -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción
Publicado: (2016)