Más allá del esquema: la matriz de diseño como herramienta didáctica, sin perder de vista la epistemología
Este artículo propone una guía para la redacción de tesis y proyectos académicos a partir del uso de la matriz de diseño, concebida como una herramienta estructurante que facilita la coherencia interna del trabajo investigativo. La matriz organiza el proceso desde la formulación del problema hasta l...
Guardado en:
| Autor principal: | Errandonea, Gabriel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/49805 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The writing of letters as an epistemological and methodological resource
por: Benavidez, Andrea Analia
Publicado: (2017) -
¿Es posible una epistemología del diseño?
por: Caride, Natalia
Publicado: (2021) -
Conocer, escribir y comunicar la ciencia. Una tríada en conflicto en el ámbito universitario cubano
por: Jiménez Marata, Anette, et al.
Publicado: (2021) -
Cómo mejorar la redacción y algo más
por: Godoy, María
Publicado: (2012) -
Manual de redacción de tesis jurídicas
por: Cortés González, Jaime, et al.
Publicado: (2017)