University teaching: the need of a new paradigm
Interviews with first year students of the university in engineering careers, about the process of adaptation to university life reveal how teachers continue to maintain certain traditional teaching mechanisms that are becoming extemporaneous. On the other hand, it is clear, from the vision that the...
Guardado en:
| Autores principales: | Ardenghi, Juan I., Buffo, Flavia E. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/29727 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una sabiduría imperfecta: La figura del sabio jocoserio en el moderno cine italiano
por: Gurpegui Vidal, Francisco Javier
Publicado: (2025) -
"I'm a Technician and a Teacher". Approaches to the Construction of Teaching Identity among Workshop Teachers in Mar del Plata
por: Barniu, Rosario Belén
Publicado: (2025) -
Lo que aporta el Campo de la Práctica Docente I a nuestra formación como futuras educadoras
por: Rodriguez, Brenda, et al.
Publicado: (2018) -
Lo que aporta el Campo de la Práctica Docente I a nuestra formación como futuras educadoras
por: Rodriguez, Brenda, et al.
Publicado: (2018) -
Representar, interpretar y criar: una experiencia didáctica en la cátedra de expresión y representación gráfica- DAU/IT/UFRRJ
por: Reis-Alves, Luiz Augusto dos, et al.
Publicado: (2018)