Trayectorias educativas y experiencia pre-profesional. Una relación posible
Pensar a los jóvenes –estudiantes en el tramo universitario, en las condiciones contemporáneas, supone una mirada compleja que permita vislumbrar cómo se construye la trayectoria de esos sujetos en el escenario cultural y social, y de qué manera ese recorrido o itinerario subjetivo se modifica cuand...
Guardado en:
| Autor principal: | Beltran, Mariana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/25140 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La propuesta de formación de un taller de práctica pre-profesional en Trabajo Social Sentidos desde la perspectiva estudiantil
por: Di Matteo Demirdjian, María Florencia -
La Experiencia De Las Prácticas Pre-Profesionales: Del Oficio De Estudiante Al Quehacer Profesional
por: Salvatierra, María Delfina, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas pre-profesionales y experiencias socio-comunitarias en la Universidad Nacional de Córdoba
por: Ceballos Salas, María Valentina, et al.
Publicado: (2018) -
Expandir fronteras: condiciones, trayectorias y experiencias educativas
por: Iuri, Teresa, et al.
Publicado: (2019) -
Formación y práctica profesional: articulaciones necesarias
por: Rimoli, María del Carmen, et al.
Publicado: (2016)