hilas, s. (2026). Cartografías del deseo: Afinidades bisexuales y afectos queer. Área Feminismos, Género y Sexualidades del Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichón" de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.
Cita Chicago Style (17a ed.)hilas, sasha. Cartografías Del Deseo: Afinidades Bisexuales Y Afectos Queer. Área Feminismos, Género y Sexualidades del Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichón" de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, 2026.
Cita MLA (8a ed.)hilas, sasha. Cartografías Del Deseo: Afinidades Bisexuales Y Afectos Queer. Área Feminismos, Género y Sexualidades del Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichón" de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, 2026.