Docentes reflexivos en secundaria: entre la pasión que los moviliza y las condiciones que los limitan
Que la escuela secundaria está en crisis es un sentido común instalado. Ahora bien, aun en este contexto, existen docentes que buscan llevar adelante propuestas significativas para les estudiantes: ¿qué motiva a estos docentes?, ¿qué argumentos construyen para dar sentido a su búsqueda? En este trab...
Guardado en:
Autor principal: | Alcalá, Javier Alejo |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/49328 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formação acadêmica em serviço: avanços, resistências e contradições de um grupo de professores de ciências
por: Daisi Teresinha Chapani
Publicado: (2008) -
CONHECIMENTO TÁCITO E CONHECIMENTO ESCOLAR NA FORMAÇÃO DO PROFESSOR (POR QUE DONALD SCHÖN NÃO ENTENDEU LURIA)
por: Newton Duarte
Publicado: (2003) -
A OBSERVAÇÃO DO CÉU COMO PONTO DE PARTIDA E EIXO CENTRAL EM UM CURSO DE FORMAÇÃO CONTINUADA DE PROFESSORES
por: Paulo Sergio Bretones, et al.
Publicado: (2010) -
Experiencias y prácticas significativas: marcas subjetivas para un posicionamiento
profesional posible en contextos diversos
por: Roumieu, Andrea Luciana
Publicado: (2020) -
Formar profesores de geografía para actuar estratégicamente
por: Prieto, María Natalia