Trayectorias, prácticas e identidades generacionales en el campo universitario. Relato de un estudio sobre la conformación de prácticas y penso miento críticos en Pedagogía en lo Universidad Nacional de Córdoba, 1960-1975.
El estudio de trayectorias de grupos y sujetos en el campo educativo es una cuestión de marcado Interés en los últimos años. Diversos autores dan cuenta de ello refiriendo a programas de investigación en los que análisis biográfico-narrativos se han adoptado como perspectivas de abordaje de práctica...
Guardado en:
| Autor principal: | Coria, Adela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
2016
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14986 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Descubr(i)miento
por: Pintado, Rossana -
Penso!-- : melodia popolare (Ricardo di Napole) /
por: Tosti, Francesco Paolo, 1846-1916
Publicado: (1895) -
Movie-mientos : der lateinamerikanische Film : Streiflichter von unterwegs /
por: Bremme, Bettina, 1964-
Publicado: (2000) -
El a-'burro'-miento de nuestros alumnos
por: Oneto, Natalia -
Nadie pensó una escuela para ese chico. Trayectorias educativas de jóvenes futbolistas
por: Pussetto, Mariano, et al.
Publicado: (2024)