REALIDAD AUMENTADA EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICO
Este artículo describe la aplicación en el campoeducativo del modelado digital de una imprentamanual de madera, que, por su antigüedad, enla actualidad sólo puede verse en láminas y encontados museos del mundo. A partir de estemodelo 3D, se empleó Adobe Aero para generarun objeto en formato Realidad...
Guardado en:
| Autor principal: | Silverman, Daniel Enrique |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/36010 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Realidad aumentada y realidad virtual para la construcción de museos interactivos
por: Napoli, Lucas
Publicado: (2024) -
Realidad aumentada en clases prácticas de Química en Ingeniería Agronómica
por: Mansilla, Carla M., et al.
Publicado: (2024) -
Realidad aumentada o “actualización” aumentada
por: Silva, Christian
Publicado: (2017) -
Realidad aumentada o “actualización” aumentada
por: Silva, Christian
Publicado: (2017) -
Realidad Aumentada en escenarios educativos : Su aplicación en la enseñanza de informática
por: Salazar Mesía, Natalí Angélica, et al.
Publicado: (2019)