Etnografía de las ferias de libros de Francfort y Madrid

Informe parcial sobre las etnografías de las Ferias del libro de Francfort y Madrid. Tabla de contenidos: Etnografía de la 49a Feria de Francfort (1997). Ritual de institucionalización del mercado editorial internacional. Portugal S.A. Modelos empresariales de utilización de la identidad nacional...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sorá, Gustavo
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/6807
Aporte de:
Descripción
Sumario:Informe parcial sobre las etnografías de las Ferias del libro de Francfort y Madrid. Tabla de contenidos: Etnografía de la 49a Feria de Francfort (1997). Ritual de institucionalización del mercado editorial internacional. Portugal S.A. Modelos empresariales de utilización de la identidad nacional como instrumento de legitimación en el mercado editorial internacional. Exposición de los editores del Brasil en Francfort 1997. Liber, feria internacional de España y la configuración de un espacio ibero - americano del libro en los 90'.