Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula

Este cuadernillo se ha elaborado con la finalidad de brindar un soporte para que los educadores puedan incorporar a sus practicas escolares conceptos relacionados con la Educación Patrimonial. Incorporar la temática patrimonial en la educación formal implica un trabajo de regionalización de contenid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fabra, Mariana, Roura Galtés, Isabel, Zabala, Mariela Eleonora
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Museo de Antropología. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba 2019
Materias:
Acceso en línea:https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/bitstream/handle/11086.1/1260/CUADERNILLO%202.pdf?sequence=1&isAllowed=y
http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/3413
Aporte de:
id I10-R181-suquia-3413
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-181
collection Suquía - Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR, CONICET y UNC)
language Español
topic Patrimonio
Patrimonio cultural
Patrimonio Arqueológico
Educación patrimonial
Actividades para el aula
Patrimonio de Córdoba
Museo
spellingShingle Patrimonio
Patrimonio cultural
Patrimonio Arqueológico
Educación patrimonial
Actividades para el aula
Patrimonio de Córdoba
Museo
Fabra, Mariana
Roura Galtés, Isabel
Zabala, Mariela Eleonora
Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
topic_facet Patrimonio
Patrimonio cultural
Patrimonio Arqueológico
Educación patrimonial
Actividades para el aula
Patrimonio de Córdoba
Museo
description Este cuadernillo se ha elaborado con la finalidad de brindar un soporte para que los educadores puedan incorporar a sus practicas escolares conceptos relacionados con la Educación Patrimonial. Incorporar la temática patrimonial en la educación formal implica un trabajo de regionalización de contenidos con la finalidad de despertar en los alumnos la inquietud por conocer su patrimonio, y promover en ellos actitudes comprometidas y participativas a favor de la conservación.
format Book
author Fabra, Mariana
Roura Galtés, Isabel
Zabala, Mariela Eleonora
author_facet Fabra, Mariana
Roura Galtés, Isabel
Zabala, Mariela Eleonora
author_sort Fabra, Mariana
title Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
title_short Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
title_full Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
title_fullStr Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
title_full_unstemmed Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
title_sort educar en patrimonio, educar en valores: propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
publisher Museo de Antropología. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2019
url https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/bitstream/handle/11086.1/1260/CUADERNILLO%202.pdf?sequence=1&isAllowed=y
http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/3413
work_keys_str_mv AT fabramariana educarenpatrimonioeducarenvalorespropuestadidacticaparainterpretarelpatrimonioenelaula
AT rouragaltesisabel educarenpatrimonioeducarenvalorespropuestadidacticaparainterpretarelpatrimonioenelaula
AT zabalamarielaeleonora educarenpatrimonioeducarenvalorespropuestadidacticaparainterpretarelpatrimonioenelaula
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820401684217858