Sierra de Comechingones: registros Holocénicos Tardíos de la Comarca de Achiras
Esta presentación trata de demostrar la existencia de una ideología de base económica agraria en las pinturas rupestres del Cerro Intihuasi, Provincia de Córdoba. Ésta estaría centrada en tres principios de arte fantástico: devenir, devorar, delirar.
Guardado en:
Autor principal: | Rocchietti, Ana María |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Arqueología, Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5074 http://hdl.handle.net/2133/5074 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/2133/5074 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sierra de Comechingones: registros Holocénicos Tardíos de la Comarca de Achiras
por: Rocchietti, Ana María
Publicado: (2015) -
ARTE DEL CIPIÓN: PINTURA Y HUMANIDAD RUPESTRE
por: Rocchietti, Ana María
Publicado: (2018) -
LA FORMACIÓN ARQUEOLÓGICA CERAMOLÍTICA EN LOS DEPÓSITOS HOLOCÉNICO-TARDÍOS EN LA SIERRA DE COMECHINGONES
por: Rocchietti, Ana María, et al.
Publicado: (2018) -
Pictografias de Catamarca /
por: Segura, Angel B.
Publicado: (1968) -
Las pictografías de Abra de Lagunas (Dto. de Rinconada, provincia de Jujuy)
por: Pelissero, Norberto
Publicado: (1973)